Ranwax

Es una sociedad limitada que nace en Rancagua en 1990 como respuesta a la necesidad del mercado regional por obtener soluciones de excelencia en los rubros agrícola, vitivinícola, alimentario, hospitalario, lavandería, automotriz, cuidado de pisos, seguridad industrial, equipos de aseo, papeles industriales, limpiadores de uso general.

Ranwax representa actualmente marcas multinacionales como JohnsonDiversey con productos químicos de aseo industrial; Taski con máquinas de limpieza; Elite Empresas con papeles, toallas y sabanillas; Kimberly Clark con paños, trajes de seguridad y guantes; Pace International con insumos agrícolas de Pre y Post cosecha, entre otras marcas de gran prestigio que complementan nuestra línea de productos.

Nuestra empresa está ubicada en la Región del Libertador General Bernardo O`Higgins, realizando negociaciones entre la Quinta, Metropolitana y Sexta regiones.

Nuestra gama de clientes abarca desde exportadoras, agrícolas y vitivinícolas, hospitales y clínicas, industrias alimentarias, instituciones educacionales, importantes empresas de aseo, lavanderías, empresas de transportes, metalmecánicas etc.

El servicio de Ranwax, nuestra gran ventaja competitiva, se caracteriza por ser un trabajo serio, profesional, oportuno y con asistencia técnica en terreno donde cada uno de nuestros asesores son profesionales del segmento en el que se desempeñan. Nos esforzamos además, cada día, para que nuestras entregas sean en el menor tiempo posible, característica muy valorada por nuestros clientes.

Estamos seguros que el liderazgo y posicionamiento que hemos logrado en los rubros antes mencionados, hace de Ranwax la mejor alternativa a la hora de elegir a su proveedor.